Traslado de mobiliario delicado

Traslado de mobiliario delicado en murciaMáximo esmero con sus enseres más queridos

Obras de arte, pianos... A la hora de llevar a cabo una mudanza, existen elementos que se muestran mucho más frágiles que otros para el traslado. En Mudanzas La Flota hemos desarrollado un área especializada en las mudanzas de mobiliario delicado.
 
Gracias al mejor sistema de embalaje, nuestros trabajadores se encargan de llevar a cabo todo el proceso. Desde que se embala, hasta que se vuelve a colocar. De este modo, elementos como obras de arte, cuadros, figuras de porcelana, o elementos de cristal, son transportados con un cuidado especial de manera individual, evitando que sufran daños.
 
Además, gracias a la flota de vehículos que forman Mudanzas La Flota, y nuestro servicio de grúas para mudanzas, somos especialistas en el traslado de grandes instrumentos musicales, como es el caso de los pianos.
 
Tenemos el mayor de los cuidados a la hora de transportar pianos, ya que sabemos lo delicados y costosos que son. Garantizamos a nuestros clientes un servicio de traslado de pianos sin ningún tipo de deterioro en el instrumento, llevando a cabo la instalación en el nuevo destino con las grúas elevadoras, que nos permitirán subir el piano a gran altura en edificios de difícil acceso.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 912