Mudanzas de oficinas y empresas

Mudanzas de oficinas y empresas en murciaDesde pequeñas oficinas hasta grandes empresas

En Mudanzas La Flota somos especialistas en la planificación y realización de mudanzas para empresas. Gracias a la experiencia desarrollada durante más de 40 años podemos garantizar un servicio profesional y de calidad.

Estamos preparados para dar solución en aquellos casos en los que nuestros clientes necesiten transportar el mobiliario de oficina a una nueva localización. Gracias a los sistemas de embalaje que realizamos, todos los elementos son transportados con la garantía de permanecer intactos frente a arañazos, roturas, o humedades.

Nos encargamos de desmontar mesas, estanterías, y archivos de datos para poder transportarlos de la manera más rápida. Además, una vez en la nueva localización montamos de nuevo cada mueble y lo colocamos en función de los criterios que haya establecido el cliente.

Somos especialistas en la mudanza de equipos informáticos y de grandes archivos empresariales. Nos ocupamos de que al colocarse en la oficina nueva, todos los documentos permanezcan en el mismo orden en el que los encontramos.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 912