Mudanzas nacionales: península e islas


foto 2Cubrimos todo el territorio nacional

En Mudanzas La Flota nos preocupamos por cumplir cada una de las necesidades de nuestros clientes a la hora de realizar una mudanza. La mayoría de las veces los traslados no suponen desplazamientos largos pero, sin embargo, hemos querido estar preparados para cualquier tipo de solicitud de los clientes.
 
Nuestro servicio de mudanzas cuenta con la posibilidad de realizar el transporte de muebles de hogar, muebles de oficina, piezas de arte, incluso pianos, a cualquier parte de la península. Pero si por algo destaca nuestro servicio de mudanzas, es por la posibilidad de realizar mudanzas con envío del mobiliario a las islas, tanto Islas Baleares como Islas Canarias.
 
Nos encargamos de gestionar todos los trámites para que los muebles de nuestros clientes lleguen sin ningún tipo de problema a su destino, por muy lejos que se encuentre.
 
Además, conocedores de la metodología que se emplea en los aeropuertos, llevamos a cabo un sistema de embalado especial, garantizando la protección de cada mueble frente a golpes, arañazos, o temperaturas de frio o calor.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 912