Mudanzas de hogar

Mudanzas de hogar en murciaCon los embalajes más adecuados a sus enseres

Nuestra empresa se caracteriza por su completa oferta en lo que a transporte de mobiliario se refiere. Mudanzas La Flota es la empresa de mudanzas de confianza en Murcia. Con nosotros, cada uno de nuestros clientes se siente tranquilo a la hora de transportar sus muebles y elementos más personales.

Durante más de 40 años nos hemos encargado de realizar mudanzas tanto para particulares como para empresas. Lo que nos hace colocarnos como una de las empresas de referencia para las mudanzas de hogar.

Sabemos lo importante que es mantener cada mueble y elemento decorativo en condiciones intactas. Por eso, contamos con un seguro de traslado, así como con las herramientas y embalajes necesarios para llevar a cabo el trabajo de la manera más profesional posible.

Los operarios de Mudanzas La Flota han sido formados para atender los traslados personalizados de cada cliente, conociendo la metodología para transportar muebles antiguos, obras de arte, muebles de gran tamaño, electrodomésticos, camas, archivos, material informático, así como todo mobiliario de oficina en general que necesite llevar el cliente a la nueva localización.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 912