Servicio de Guardamuebles

Servicio de Guardamuebles en murciaCon seguridad 24 h, sistema antirrobo, antihumedad y detección de incendios

Uno de los grandes activos de Mudanzas La Flota es nuestro almacén guardamuebles.
 
Disponemos de instalaciones con una superficie de 1500 m2, lo que nos permite almacenar una gran cantidad de muebles para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada en el momento de realizar una mudanza.

La política de nuestra empresa consiste en no escatimar en material de embalaje. Todos los muebles y elementos que quiera depositar en nuestro guardamuebles se embalan con los materiales más modernos, pensados para la protección frente a golpes, humedades y altas temperaturas.

Gracias a nuestra metodología, única en Murcia, llevamos a cabo el almacenaje de muebles por contenedores. Mediante nuestra flota de vehículos, acudimos directamente a la localización del cliente y colocamos los muebles en contenedores personales para cada mudanza. De este modo, al llegar al almacén, no es necesaria la manipulación de los muebles, lo que evita posibles daños como arañazos o rupturas.

El espacio dedicado a dar el servicio de guardamuebles cuenta con las mejores instalaciones, dotadas de seguridad 24 horas, sistemas antihumedad, detección de incendios y sistemas antirrobo.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 912