Grúa Montamuebles

Grúa Montamuebles mudanzas murciaPara los muebles más voluminosos de su hogar o empresa

Los muebles más voluminosos, como estanterías de salón, sofás, muebles de oficina, o camas, presentan una gran dificultad cuando nos disponemos a llevar a cabo una mudanza. Por eso, es imprescindible contar con un sistema de traslado de muebles con grúa.

En Mudanzas La Flota contamos con una amplia gama de grúas para mudanzas, siendo capaces de sacar por terrazas y ventanas muebles que no se pueden extraer por el ascensor o las escaleras interiores.

De este modo, no sólo conseguimos reducir el tiempo que tardamos en sacar el mueble, sino que evitamos otro tipo de posibles percances, como los arañazos en los muebles, deterioro de paredes en zonas comunes, o desgaste de ascensores por sobrepeso.

Los operarios de nuestra empresa se encargan expresamente de la instalación de la grúa correspondiente, dependiendo siempre del tipo de mueble a transportar, asegurando la zona y evitando que cualquier persona tanto de la empresa, como del vecindario sufra ningún tipo de molestias.

El servicio de alquiler de grúas para mudanzas es uno de los rasgos característicos de Mudanzas La Flota. Garantizamos todas las soluciones posibles para hacer que la mudanza no sea un quebradero de cabeza.
 
 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 912